Le conoci , y volvi a sentir cosas que nunca llegue a sentir , y entonces llegue a comprender lo que solo dos podian , la noche y el dia , la ocuridad y la luz , un gesto de felicidad, o un solo gesto de una mirada que solo me das tu... Nose si te as dado cuenta pero si me faltas un simple segundo , basta para que yo no sea el mismo o basta para que desaparezca , Das cosas hermosas salidas de tu interior recien preparadas para enamorar con un solo toque de amor , yo ya nose que pensar sin ti , por que me enamore desde la primera vez que te vi , que te senti cerca , Y esque cada vez que te veo sea por donde sea pero esque... me bloqueo, siendo tu los latidos de mi corazon , la sonrisa de dentro de mi cabeza , Quiero estar a tu lado y poder sentirte.... Mi vida , mi todo , tener un mundo solo , pero solo , solos tu y yo , solo de los dos , Solo un mundo fuera de este , fuera del frio y fuera de calor  de la gente que vacia sonrisas , sonrisas de las cuales tu llenas mis dias , Te mereces todo , te mereces un tesoro , pero no tengo ni cuentos ni oro , solo un corazon que te da todo de un modo especial . Siempre he querido tener un mundo , Con esa persona que quiero (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario