Y esque cada vez que tu y yo nos encontramos en la calle es como si un choque de estrellas fuese , o cuando nuestras miradas se cruzan se trata de la luna i el sol juntos por unas milesimas , y cuando nuestras voces intercambian palabras me acen recorda que en nuestra historia no habra final , Por que cuando estoy a tu lado , me siento como el principe azul de tu cuento de hadas , O me siento como si fuera un gamberro que lucha por si dama a capa y espada , I esque cuando te veo por fotos o por donde sea , me invade ese sentimiento tan especial y ala vez tan sincero que me pegaria oras mirando cada una de tus fotos i esque cada parte de ti es perfecto , Tu cara , tu sonrisa , tus ojos , tus labios , tus manos , tu manera de andar, tu manera de mirar , cada una de tus partes son perfectas eres como la princesita de mi sueño , si claro ese sueño echo realidad , en el cual se a salido la princesa del sueño y se me a metido en mi vida , i esque no te quiero olvidar NUNCA , Princesa de mis sueños♥   

No hay comentarios:

Publicar un comentario