Tus ojos son algo magico , tu mirada algo unico y cada uno de tus besos son algo especial que me llevan ala locura , acer cosas que jamas llegue a pensar que podria acer por una persona, pero esquee una mirada, unos ojos, y unos besos pueden acer feliz a millones y millones de personas en este mundo y una de esas personas soy yo , cuando veo que tu me miras , o cuando tu mirada se cruza con la mia , por que tu para mi eres como mi felicidad , o como mi vida , sii tu no estas mi felicidad ya no existe, ni mi vida tendria sentido si tu no estas a mi lado , pero contigo e aprendido a enamorarme de unos ojitos tan bonitos , y de una mirada tan especial , antes de conocerte tenia una mirada perdida , hasta que vi ala niña de mis sueños , y esque cada unos de tus besos solo se que son solo mios ,solo quiero que mi mirada se vuelva a juntar con la tuya , i que el destello de tu ojos me vuelvan a enamorar, y cada uno de tus besos me lleven al lugar mas lejano de la tierra , o me lleven al cieloo , Tus ojos me vuelven loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario