Quiero vivir una sola vida , no quiero vivir otra vida , no quiero que mi vida  sea de blanco y negro quiero que  mi vida , se pinte de colores , los colores que tu me regalaste cuando apareciste en mi vida , cuando tu me dijiste que yo era lo unico que le importa en tu vida , quiero que solo se regale una vida de amor , una vida de felicidad , una vida al lado de aquella persona que si me ace realmente feliz , quiero que sea solo una vida , no quiero ni una ni dos vidas , quiero una sola vida para poderte decir que te amo , que tu eres quien le da sentido ala vida , que tu eres lo mas bonito , que tu y solo tu vas aser quien  este en mi pensamiento , y quiero que cada una de las mariposas que se posan en mi estomago posean tu nombre en letras mayusculas y quiero que pintes en mi corazon un para siempre y asi yo poder ponerte bien grande QUE QUIERO UNA VIDA A TU LADO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario