Me encantas , tal vez pienses que sea una palabra que te la repito una y otra vez si cansarme , pero esque para mi decirte que me encantas es algo que lo siento de verdad algoo que mi corazon me pidee por favor que te la diga una y otra vez , peroo esque quiero que sepas , que me encanta todo de ti , todo todito , me encanta la manera que me tratas que me miras , que me mimas , la manera que tu solamente me sabes acariciar , las tonterias que me dices , me encanta cuando me dices mi niñ@ , o cuando me dices que soy lo mejor que te a pasado enla vida y que arias lo posible para que no nos alejemos nunca , me encanta todo lo que me dices , me encanta la sensacion que tengo cuando tu pasas ami lado , me encanta el olor que desprendes , me encanta cada centimetro de tu piel , esque me encanta todo , pero sabes lo mejor de todo? Que me encantas tu (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario