Me an dado muchas cosas y me an ofrecido millones de cosa  ,pero esque  por mucho que me den y que me ofrezcan , sabes que el amor no tiene precio ni edad , y que si un dia me dan millones de euros o de lo que sea  , yo me quedo contigo , por que tu eres quien me a ensañado a amar de verdad , y me as enseñado  a descrubir el encanto que se esconde en tu piel , y esque quiero un pintar un monton de estrellas con cada uno de tus besos , por que por mucho que digan que el amor muchas veces es por tal o por lo otro Mienten , por que el amor es un sentimiento que se siente y que sufre , y desde ese dia que te vi , quiero acerte saber que nada ni nadie me va a separar de tu lado por que tu amor no tiene precio , y quiero pintar un cielo de estrellas sembrado de luz , Quiero acerte saber que yo ME QUEDO CONTIGO asta el fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario