Eres la razon por la que quiero estar aqui , la razon por la cual debo seguir adelante y mirar al frente sin miedo de fracasar , eres la razon por la cual todas i cada una de las noches me acuesto pensando en ti , y todas mañanas me levanto pensado en que tu estas ai y que te voy a ver , y y que no me voi a perder detalle de cada uno de tus pasos , ni de tu mirada, ni del movimiento que agas con el pelo cada segundo que notas que se te pone en la cara , no quiero perderme nada de rastro de ti , y si esque tu eres la razon por la que hoy sigo aqui de pie , por la que miro al frente y no veo un muro , si no que veo un camino libre donde podamos caminar los dos junto de la mano , si es cierto Tu eres la razon la que hoy mismo existo , Tu eres mi razon de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario