Una persona tan diferente al resto tu resaltas entre la multitud , entre todo el mundo  por que como tu no hay dos , eres tan diferente al resto , que cada acto que realizas es una estrella nueva en el cielo , que cada paso que das es un nuevo destello luz , esque eres tan unica , pero ala vez tan especial , que no sabria como decir que cuando tu sonries es como un reflejo de la luna en el mar cuando cae la noche , tan diferente al resto.. y tan unica para mi , que solo se que tu sabes como acerme realmente feliz y ala vez tan perfecto , que no quiero que dejes de ser tan diferente al resto que sigas siendo tu , la misma de siempre , la niña de cual yo me enamore , de la cual yo hoy mismo sigo depierto ,y esque eres eres  eres.. tan DIFERENTE AL RESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario