" Te lo prometo , no te puedes acer la mas minima idea de lo cuando te quiero , sabes la rabia que siento al tenerte a kilometros de mi , no poder verte , no poder besarte..., nadie me ha hecho ni ara sentirme lo que tu me aces sentir , Que si , que e querido a otras , pero no como te quiero ati , ati tequiero hasta el extremo de volverme loco , pero esque nadie me abia logrado acer tan feliz . No hay nadie como tú , Nadie me ha echo reirme asta que mis ojos salieran unas pequeñas lagrimas de felicidad , Nadie y esque solamente tu me as dado esas ganas de correr esos kilometro de distancia y darte un abrazo y no soltarte JAMAS. Que tienes la sonrisa mas bonita del mundo , y que si me pasaria la vida mirando tu cara , las mas perfecta que puede existir , Que te quiero y no puedo decir lo contraria por que seria la mayor mentira , que esto no ha hecho mas que empezar ,que no me importa el tiempo que tenga esperar para verte, solo se que tarde o temprano estaras ami lado una vez mas(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario