Todo comenzo con una mirada y una simple sonrisa , de las cuales yo me enamore , y no podia mas que mirar todo el rato aver si tu sonreias una vez mas para asi dentro de mi aparecer las tipicas mariposillas que se suele sentir cuando sientes cerca a alguien que es tan especial para ti , mi mirada dice , ven , yo te esperare vaja la lluvia con una capucha , ven corre te estare esperando sea donde sea , sea de noche o de dia , pero yo estare en aquel banco donde tu mirada penetro dentro de mi corazon , y tu sonrisa se quedo en mi cerebro mui dentro de el , y por mucho que digan que tu no vas a volver , yo me volvere cabezon e insistire estando esperandote ai donde te conoci por primera vez , y soñe y soñe con un dia a tu lado y que me regales uno de esos besos que solo tu sabes regalar , de esos besos que en mis sueños me llevaban al infinito , que me acian elevarme asta el cielo , estes donde estes Yo te esperare♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario