-Sabes que es lo que me pasa contigo?
-No , el que 
-Que cuando estamos juntos siento que aunque el mundo se callera o se fuera a destruir en ese mismo instante me daria igual , por que cuando tu estas ami lado y yo estoy al tuyo , todo lo que nos rodea me importa una mierda por que solo se que en ese instante estando contigo sea lo que sea lo que pase a nuestro alrededor yo voi aser feliz , por mucho daño o por mucho que este pasado afuera 
-Eso sientes al estar junto?
-Si, siento eso y mucho mas, pero sabes? no hay palabras suficientes ni letras suficientes en nuestro vocabulario para decirte lo que realmente siento en ese mismo instante
-Olooo , es cierto ami tambien me pasa
-Yo solo se que eres tu y solo tu , todo lo de mi alrededor me da igual , para mi eres TU MI MUNDO ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario