Dicen que el amor es un sueño infinito , i la verdad esque tu me enseñaste a amar , me diste todo lo que soñe , y todo lo que e querido , Tu me diste todo , las la gente dice que el amor es un sueño si bueno tambien es un sueño que se siente y que serias capaz de acer cualquier cosa por esa persona , si se fuera de tu vida , tu serias capaz de esperar hasta el final , me enseñaste que vida solo hay una y que hay vivirla de la mejor manera , y me iciste crear un mundo donde solo existamos tu y yo , i donde los dolores sean motivos de risa , donde mi corazon se pare cuando me acaricies de esa manera , de que me dejes sin palabras con un beso de esos que solo tu sabes relagarme , y esque me llevas al infinito cuando te tengo tan cerquita mia , Seria capaz de amarte por encima del mundo por solo un simple beso , quiero imaginar ese mundo que tu pintaste dentro mi corazon , UN MUNDO SOLOS TU Y YO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario