Me juras que vallas donde vallas estes donde estes , aga frio o calor  y sea la hora que sea ¿siempre pensaras en mi? , Cuando tu te alejes y te marches para siempre , acuerdate de todos eso momentos que hemos pasado juntos , y de como sonreiamos el uno al lado del otro como si fueramos niños , de que podia logar consegir asta lo imposible estando juntos , o de cuando el tiempo se paraba a nuestro alrededor cuando los dos estabamos juntos , o de como me cojias de la manita para llevarme al lugar mas oscuro donde nadie nos molestara , o de que cuando tu cojias un dia gris y lo pintabas de colores , o de cuando me hacias sonreir cuando el dia no era el mas adecuado para sonreir , o de lo cuando me besabas y no taba esa sonrisa en mis labios , pero sabes que , acuerdate de mi estes donde estes vallas donde vallas i sabes recuerda que tu siempre vas a estar en el fondo de mi pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario