+¿ Donde me llevarias para perdime salir , o matrimonio ? ¿ A canarias ? , ¿ A italia ? , ¿ A los pirineos ? , ¿ Alas vegas ? ¿ A new york ? 
 -  Que va  a donde te me vas , Todas esas cosas son tontadas o incluso sueños poes yo... eemm te taparia los ojos con una venda de tu color favorito , Compraria tu helado favorito , pero no los de cucurucho si no los de tarrina ,  te cojeria de la cintura y te iria guiando y diciendote cuidado escalon etc.. te llevaria a un campo de futbol , si nos pudieramos colar , i por una vez mas nos tumbariamos justo en el centro , y entonces te kitaria la venda , y despues de todo te dejaria comerte el helado 
+ Joder.. y todo esto para que..?
- Shh calla , aora llega lo mejor , te as perdido el significado de todo esto 
+ Anda joder , poes explicame todo poco a poco 
- Sabes por que justamente te quitaria la verdad cuando estuviesemos en el campo de futbol? , por que tu llegaste a mi vida un dia cualquiera y fuiste el centro de mi atencion y te quitaria la verdad tumbados en el cesped , por que asi tu primera imagen seria la de miles de estrellas preciosas brillando en el cielo , y ami me encantan las estrellas i  son lo mas bonito que pueden existir , y tu eres lo mas bonito  , y tu primera imagen sera algo precioso , por eso tu fuiste mi primera imagen lo mas bonito , y dejaria el herlado para el final , por que me costo un monton besarte .. y cuando lo consegui , senti esa sensacion , que tu sientes al comerte tu helado favorito♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario