salir un dia cualquiera ala calle, sin encontrar rumbo cualquiera , y derrepente oyes una voz que te es tan especial y notas como si unas mariposillas te recorrieran el estomago , y derrepente alzas la mirada y la ves a ella con sus amigas riendose de cualquier pijada, y derrepente ella alza la mirada y se encuentra con tu mirada un coche de miradas enamoradas,, y esquee es esa mirada que me vuelve loco que me ace sentirme unico en este mundo por que por un puto segundo me a mirado una vez , y esque esa jodida mirada de 1 segundo me paraliza el corazon , y que es esa mirada que solo se la dirijo a ella y solo a ella y que pienso que la guarda como si de un tesoro se tratara , y esque cada que tu mirada se encuentra con la mia me da la sensacion de que todoo el mundo se me para y que solo existimos tu y yo..

1 comentario:

  1. ME GUSTA MUCHO TU BLOG:)
    SÍGUEME SI QUIERES EN http://providedus.blogspot.com/

    ResponderEliminar