+Te acuerdas de algun sueño bonito que hallas tenido?
-No , no me acuerdo
+Ala venga , seguro que si
-No enserio no me acuerdo
+Si que te acuerdas i lo sabes
-Esta bien...
+Venga cuentame:)
-Poes.. el sueño mas bonito que e tenido es cuando ella me acia sentirme un niño pequeño , un niño con su juguete nuevo , que siempre que yo estaba mal ella estaba ai conmigo ami lado para apollarme en todo , y que me besaba dia i noche sin cansarse , y me regalaba cada una de sus caricias , y mientras nuestros labios chocaban me decia mui despacio TE AMO, y que me llevava de la mano por la calle alas 5 de la madrugada cuando nadie habia por las calles , o de cuando me tiraba al suelo i me hacia sentirme el dueño del espacio y de cada una de las estrellas , ese es el sueño mas bonito que es tenido
+0hhh que sueño mas bonito
-Y sabes que es lo mejor de todo?
+El que?
-Que mi sueño eres tù

No hay comentarios:

Publicar un comentario