Que quieres que te able de ell@ , de acuerdo , poes mira ell@ es mi cancion favorita , la mas bonita , pero tambien la mas triste , ell@ es el amanecer con mas colores que allas podido imaginar , pero tambien la noche con tantas estrellas que jamas allas podido encontrar , ell@ mi felicidad , pero tambien mi tristeza , es el silencio mas amago pero ala vez tan ermoso . Ell@ es la razon por la que sigo depie pero ala vez la queme ace tumbar , es mi razon para seguir adelante , pero ala vez la perdicion, ell@ no es perfecto , lo se , pero cada uno de sus defectos , le acen maravillos@ , Su manera de ser , tan pasota , pero que luego con una te diga todo lo que nunca te alla podido decirte ala cara  , Es indrestructible. Sus aires de superioridad no lo soporto , pero cuando se acerca y siento su aliento a un centimetro de mi boca, o cuando me envuelve en su aroma de loqura.O de ese orgullo su famosisimo orgullo . Es lo unico con lo que puedo aguantar , ii esque solo existen un par de minutos en los que se me olvida su puñetero orgullo. son esos minutos en los que estoy fuera de mi mism@ . Me acaricia y me abraza como si el mundo fuese solo nuestro del ell@ y yo ¿Quieres que te siga ablando de ell@? Esta bien Ell@ es la mayor persona que puede existir en este puñetero mundo , y sabes? Me gusta cada fragmento de el l@ y lo mejor de todo? que me vuelve loc@ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario