Ojala un dia me susurres al oido mil de te quieros o millones de te amo , ojalaa me quieras como nunca nadie me a llegado a querer , Quiero que me abrazes como si fuera a acabar el mundo mañana mismo,Quiero que me beses como si setefuera la vida en ello , Desearia poder cojer tu mano , acariciarte el pelo y mirarte alos ojos, Y contar las estrellasa tu lado , jugar al pilla pilla y que me des un beso cuando pierda . Quiero que me llames principe , que me digas guapo aunque me acabe de levantar de la cama , si puediera , si tu me dejaras , te aria la chica mas feliz del universo entero , Si me lo permitieras te enseñaria te enseñaria cada rinconcito de la tierra Siempre junto. Si me concedieras la oportunidad de conocer tu cancion favorita , De sabes cada motivo de tu sonrisa , de explorar tu mundo , te juro que no olvidaria de lo que viera , lo guardaria todo en mi corazon , en una caja qe ponga " MOTIVOS PARA VIVIR " por que tu y tu y solo tu seras lo mas importante para mi tu y tus sonrisas tu y tus miradas , tu y tus labios , tu y tu perfeccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario