Me gusta que te cueste una hora y media en desperdirte de mi por teléfono o por tuenti , Adoro la forma en la que sonríes , me gusta oler tu aroma y pasar una y otra vez a tu lado para poder oler una vez mas ese aroma que tanto me gusta , me gusta oler mi ropa después de aver estado contigo , me gusta que seas la primera y la ultima persona con la que hablo antes de dormirme y nada mas despertarme , me gusta que sea la única persona en el mundo que me aga sonreír de esa manera que como si de un niño se tratara , o de cuando te boí a dar un beso i te apartas i te ríes de la cara de idiota que pongo , Me gusta cuando me miras con esos ojos tan bonitos , o cada que me llamas de una forma ,Adoro cuando me das sorpresas , que hagas que cada día sea diferente al resto y cada vez mas perfecto , Me gusta que me digas que te gusta mis manos , que te gusta mi cara , que te gusta todo de mi , Me gusta que seas tan natural , Que a tu lado cualquier problema se convierte en una mota de polvo , que todo a tu lado es mucho mas fácil y mas llevadero . Me encanta que seas detallista , por que sabes que con poca cosa me conformo, Me gusta cuando me as enseñado el significado de la palabra "AMOR" pero la verdad , no de cuando tienes 11 años i dices que te as enamorado de verdad nono , si no amor de verdad , amor del bueno, Me gusta cuando me pego contigo ablando contigo asta las tantas de la madruga , Simplemente para decirme que me quieres , o cuando me lo demuestras cada día , con cualquier chorrada para mi significa mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario