Hoy me apetece decir que nos vayamos juntos al pais de nunca jamas , donde nadie nos moleste , donde solo existamos tu y yo , si por mi fuera yo te llevaria asta el fin del mundo , para que solo podamos disfruta de nosotros , de nuestras miradas, de cada uno de nuestros besos , i de cada uno de los teamo que sale de tu boquita , hoy me apatece irme asta la puerta de tu casa i gritarte buenos dias , o subir asta la mismisima puerta de tu abitacion y despertarte con uno de mis besos , i esque hoy me apetece hacer de todo menos perder el tiempo , por que el tiempo a tu lado vale mas que el oro , y esque hoy realmente me apetece estar a tu lado para no irme nunca jamas , y me apetece cojerte en brazos y llevarte lo mas lejos posible , para que nadie no pueda molestas , y que seamos felices juntos por que contigo soy feliz , y que cada momento que pasemos juntos sea un motivo para no volver a sonreir , y hoy me apetece subirme asta las mismisimas estrellas y asi escribir que " TE AMO " y hacer que te sientas las dueña de mi vida i de cada una de las estrellas , hoy me apetece decirte que ERES LO MAS BONITO DEL UNIVERSO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario