Cuando escuchas esa canción que tanto te gusta se te pone la piel de gallina i los pelos de punta , y es que esa canción te hace pensar i te saca esa voz que tienes mui dentro de tu corazón , y cuando esa melodía que se queda grabada dentro de tu cabeza , es como si estuviera aquella persona tan especial que su voz era como la sinfonía de la canción que puedas estar escuchando , y sus ojos? el estribillo i cada uno de sus lunares la letra de la melodía que tanto te gusta , y es que cada vez que le miro alos ojos , o que oigo esa voz , se me ponen los pelos de punta i la carne de gallina , si ya es una sensacion rara y mui diferente pero es que ala vez es esa sensacion que tanto me gusta , Por que cada fragmento de esa canción es uno de los lunares de todo tu cuerpo , y por que la mejor melodía que hay es la de tu voz , y no hay mejor letra que las de tus ojos enamorados , y cuando te miro fijamente me sale esta frase AGARRA MI MANO NO TE SOLTARE JAMAS esa es la frase que me dice cada parte de tu cuerpo.                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario