a tres metros sobre el cielo , me aces sentir cuando estoi a tu lado cuando disfruto de cada uno de tus besos , o de cuando huelo tu aroma es esa sensacion de estar a tres metros sobre el cielo , pero solo estas a tres metros sobre cielo cuando tu cuerpo esta cerca del tuyo , cuando nuestros labios chocan , cuuando tu y yo nos cruzamos la mirada , o cuando me dices te amo de esa manera que se me ponen los pelos como escarpias si es esa sensacion que solo se vivirla a tu lado por quee tu eres unica , eres la que me ace sentirmee a tres metros sobre el cielo , a cada minunto , a cada milesima de segundo a tu lado es como si estubiera millones de oras a tu lado y si es una sensacion que me encanta por que es a tu lado TU Y YO A TRES METROS SOBRE CIELO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario